Información y Comunicación

Las áreas de Mercados y Proyectos, y de Comunicación Institucional externa, en coordinación con los equipos de Transferencia de Tecnología, y Generación y Desarrollo, planifican y desarrollan tareas de promoción de información que se desprende del funcionamiento de la cadena ovina en su conjunto así como del ámbito interno de SUL.

SUL cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario dedicado a divulgar tecnología, actividades y temas de interés para el rubro ovino así como acciones planificadas de intercambio y articulación con el medio. La ejecución de tareas asociadas a proyectos y de vínculo con el medio se encuentran alineadas a la planificación estratégica institucional y asociadas a los lineamientos que desde el Plan Estratégico Nacional del Rubro Ovino (PENRO) se sugieren.

Este trabajo se basa en el relacionamiento interinstitucional y el contacto permanente con trabajadores de medios de comunicación de todo el territorio nacional para trabajar y divulgar información asociada a temas como sostenibilidad, género, autonomía económica, generaciones, digitalización de procesos, internacionalidazión de productos, educación y co - innovación en articulación con lo generado desde la transferencia de tecnología, la capacitación, la investigación y las alianzas institucionales con el entorno organizacional.