CRIADEROS DE PERROS DE TRABAJO CON OVINOS

El Secretariado Uruguayo de la Lana promociona el uso de perros de trabajos con ovinos desde finales de la década de los 80. Se considera que los perros de trabajo aplicados al manejo ovino son una herramienta muy apropiada para hacer distintas tareas como reunir animales, arreos, trabajo en bretes y embarque de ovinos, entre otras, siendo un complemento muy útil de los recursos humanos vinculados a nuestro sector.

El SUL ha realizado recientemente un relevamiento actualizado de distintos criaderos en el país en base a la información brindada por sus técnicos regionales e instructores de los cursos. De esta manera, SUL intenta facilitar la obtención de cachorros de estas razas para aquellos interesados en participar en los cursos.

El SUL brinda la información básica para contactarse con los criaderos siendo luego la transacción de los interesados, un negocio entre particulares. Esta información también se considera relevante no solo para los cursillistas sino también para todos aquellos productores que quieran adquirir cachorros de estas razas.

Contactos

ArtigasVER MÁS +

CanelonesVER MÁS +

Cerro LargoVER MÁS +

ColoniaVER MÁS +

FloresVER MÁS +

FloridaVER MÁS +

LavallejaVER MÁS +

PaysandúVER MÁS +

RochaVER MÁS +

SaltoVER MÁS +

San JoséVER MÁS +

SorianoVER MÁS +

TacuarembóVER MÁS +

Treinta y TresVER MÁS +