Acerca del seminario

El Seminario de Carne Ovina "Desafíos para el Desarrollo de la Cadena Ovina en Uruguay" es organizado de manera conjunta por el Instituto Nacional de Carnes, el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria y el Secretariado Uruguayo de la Lana.

En el marco del cierre del Proyecto Módulo de Producción Intensivo de Carne Ovina (MPICO), financiado por el Fondo de Promoción de Tecnología Agropecuaria, los días 26 y 27 de octubre se presentará información relacionada con los sistemas productivos ovinos con foco en carne ovina, las fases de industrialización y comercialización del producto así como sobre las fortalezas, las alternativas, las principales limitantes y los desafíos que se asocian con el desarrollo de este negocio en Uruguay.

Para inscribirse complete el formulario en la opción [INSCRIPCIÓN]. Si encuentra dificultad en registrarse o desea realizar otras consultas, envíe un correo electrónico a seminario_co2022@sul.org.uy.

Costo de las inscripciones e información adicional


General: $2000  
Anticipadas, hasta el 15 de setiembre: $1500
Bonificaciones para estudiantes y docentes: $1200 [*]

Consulta por solicitudes de otras bonificaciones y registro de prensa, enviar correo electrónico a seminario_CO2022@sul.org.uy

Otras consideraciones:

  • [*] Para obtener la bonificación como estudiante o docente, se le solicitará adjuntar el comprobante en formato pdf o imagen.
  • La actividad no incluye almuerzo
  • Cupos limitados