El Secretariado Uruguayo de la Lana organizó el Ciclo de Jornadas de Divulgación Hablemos de ovinos entre el 4 y el 18 de junio con el objetivo de presentar a productores y otros actores de la cadena ovina información actualizada sobre el negocio ovejero que sirviera para acompañar los procesos de toma de decisiones de la empresas en relación con el rubro.

Además, SUL consideró importante dos aspectos en el momento de diseñar este Ciclo: realizar las actividades en el mes de junio e invitar a representantes de la industria en el marco del Plan Estratégico Nacional del Rubro Ovino (PENRO); de este modo, se buscó generar instancias fluidas y con un enfoque integral para el intercambio y, a su vez, realizarlas en un momento oportuno para acompañar la estrategia desisional para los meses de julio, agosto y setiembre como meses clave en el ciclo productivo de los ovinos. 

En este sección se podrá acceder a las presentaciones realizadas en el Ciclo a través de los documentos adjuntos en formato pdf. .