Conferencia on line Wool Connect a cargo del  Grupo Schneider
6 al 8 de octubre
 
La conferencia de tres días consistirá en sesiones de dos horas cada día con oradores provenientes del retail, la industria, así como ONG’s, proveedores de servicios y demás actores relevantes para la industria de la lana. El objetivo del evento es generar un canal de información directa entre dichos actores y los productores laneros en todo el mundo.  Entre otros temas, se hablará del mercado, las soluciones para satisfacer la demanda de lana del futuro y cómo acelerar el cambio mediante el consenso.  

El contenido será grabado, traducido y subtitulado en castellano para que los que posean una entrada puedan ver el contenido cuándo y desde dónde les resulte más cómodo; ya sea mateando o andando por el campo.
 
La Conferencia "Wool Connect" forma parte de la estrategia de sostenibilidad del Grupo Schneider "Together (Juntos) 2030", que establece claros objetivos de base científica para combatir el cambio climático. Para implementar con éxito la estrategia Together 2030, el Grupo Schneider ha desarrollado actividades y proyectos en dos áreas: 1. reducción de las emisiones en todas las plantas industriales y oficinas del Grupo Schneider, y 2. colaboración en la cadena de suministro de lana a través del esquema de integridad Authentico y más allá.

La conferencia Wool Connect invita a todos los productores laneros y a los actores de la cadena de suministro a intercambiar conocimientos y soluciones para trabajar juntos en la lucha contra el cambio climático y asegurar un futuro sostenible para la industria de la lana, que también significa un negocio más sano y lucrativo para todos.
 
La conferencia también ofrecerá un remate de arte campestre donde podremos ver y adquirir fotos y pinturas que retratan la vida en el campo en los distintos países productores.
 
El SUL les acerca en forma exclusiva a todos los interesados en la R.O.U. la posibilidad de participar en el evento con un descuento del 50% del valor de la entrada. Para inscribirse, por favor ingrese a los dos siguientes links antes del 1 de octubre: Inscripción a la actividad - Verificación de datos SUL Muchas gracias.

Por consultas de pago contactar a Contaduría SUL al 260600707 – Interno 229
Por consultas generales de la actividad: Técnico SUL referente Ignacio Abella - iabella@sul.org.uy - Tel (+598) 99 627 176)