Técnicos de SUL de las áreas de Investigación y Desarrollo y Transferencia de Tecnología recibieron en el mes de junio a Lewis Kahn, experto recientemente nombrado Decano Asociado de Investigación en la Universidad de New England (UNE – Armidale – Australia). Kahn cuenta con amplia formación y experiencia en aspectos asociados a estrategias de control de parásitos internos en ovinos, entre otras áreas.
 
En el marco de esta visita, el lunes 4 de junio en horas de la mañana se realizaró una reunión en la sede de SUL con representantes técnicos de nuestra institución, INIA, facultades de Agronomía, Veterinaria y Ciencias. Además, en su estadía en el país Kahn asistió al curso de postgrado de la Facultad de Veterinaria, visitó CIEDAG para participar de un workshop, acompañó a técnicos del SUL en una recorrida por establecimientos ganaderos de Florida (Echeverría) y de Paysandú (Dutra y Jones de Pérez) y disertó en las Jornadas de Buiatría.
 
Los técnicos involucrados en la organización del cronograma previsto para la visita de Kahn fueron Sergio Fierro, Dabiel Castells e Ignacio Abella de SUL y Gabriel Ciapessoni e Ignacio  De Barbieri de INIA.