Desde el 24 de mayo hasta el 8 de junio se desarrolló la Campaña nacional Vamos por más corderos, ciclo de jornadas de divulgación a cargo de técnicos de SUL, INIA y UdelaR - a través de las facultades de Agronomía y Veterinaria-. La Campaña se implementó inicialmente a través de 18 actividades realizadas en los departamentos de Artigas, Cerro Largo, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Rivera, Rocha, Salto, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres; a principios de junio se agregaron tres actividades  a realizarse en los departamentos de Canelones y Cerro Largo entre los meses de junio y julio.

SUL agradece a los expositores de INIA y UdelaR que acompañaron la implementación y el desarrollo de esta iniciativa así como a todos aquellos que participaron en las jornadas de divulgación y representantes de medios de comunicación de todo el país que promocionaron esta propuesta de divulgación científico - tecnológica dirigida, principalmente, a productores y trabajadores rurales con interés en la ovinocultura nacional.
 
 Cargando...
 


Lanzamiento Campaña Vamos por más corderos en la sede del SUL (Montevideo) -  Participaron representantes de medios de comunicación de alcance nacional, integrantes de Junta Directiva de SUL así como autoridades de instituciones co organizadoras como lo fueron INIA y la Universidad de la República a través de las facultades de Agronomía y Veterinaria. - La Campaña contó con el apoyo del Plan Estratégico Nacional para el Rubro Ovino.