SUL se encuentra abocado a la promoción de la lectura on line de sus publicaciones y a la actualización de datos de sus usuarios web, entre ellos los lectores de la Revista Ovinos.  
En este marco:
  • Quienes ya se encuentren registrados como usuarios en el sitio web de SUL:  a partir del mes de mayo deberán actualizar sus datos de acuerdo a la información que la nueva base requiere y así continuar con el acceso a informes y otros documentos de su interés vía web. 
  • Quienes sean lectores de la Revista Ovinos SUL en formato impreso:  sólo aquellos que se inscriban como usuarios en  nuestro sitio web e indiquen en el formulario disponible on line que continúan interesados en recibir la Revista por correo postal serán quienes continuarán recibiendo la Revista de forma impresa.
  • Lectura on line de Revista Ovinos SUL:  a partir del mes de mayo estará disponible un nuevo servicio de lectura on line de la Revista Ovinos SUL y la descarga en formato pdf por secciones. Quienes tengan interés en acceder a este nuevo formato de lectura de la Revista y recibir notificaciones por correo electrónico de nueva ediciones disponibles deberán registrarse en el sitio web de SUL como usuarios. www.sul.org.uy
Quedamos a las órdenes por consultas a través de suscripciones@sul.org.uy

La información que usted brinde a través del formulario será de uso confidencial e interno para trabajar en acciones de comunicación institucional. 

Saludos cordiales y desde ya muchas gracias. 
Dirección Central
 
 

Registro de nuevos usuarios                        Actualización de datos de usuario