¿Cómo solicitar una publicación?

Para Uruguay: Si es una publicación de suscripción y/o de distribución gratuita, solicítela por el teléfono 2606 0707 int.5223 o al correo electrónico mrocanova@sul.org.uy

En el caso de publicaciones tarifadas: podrá depositar el dinero correspondiente en una sucursal del Banco de la República Oriental del Uruguay, cuenta 001548985-00002 a nombre de Secretariado Uruguayo de la Lana, y enviarnos su dirección postal y datos del depósito por las vías antes mencionadas para que efectuemos el envío.

Para el extranjero: Considerando que en algunos países de la región el Banco de la Republica Oriental del Uruguay tiene sucursales, los interesados del extranjero podrán utilizar este mecanismo siguiendo las instrucciones antes mencionadas para realizar el depósito correspondiente. En caso de no ser así, podrán depositar en las sucursales de WESTERN UNION a nombre de Alberto Matías Castro (documento 4.726.596-0) el monto correspondiente a la publicación más el costo de envío que previamente le informaremos. Por más información comuníquese con nosotros a: contacto@sul.org.uy

Las tarifas para el extranjero no incluyen el costo de envío, el cual se cotizará al momento de concretar la solicitud de la publicación.
Las publicaciones gratuitas en Uruguay deben ser retiradas en las oficinas de SUL, caso contrario se cobrará el costo de envío.