A través del stand de Sellin, se presentó en Expo Prado el Proyecto Capacidades productivas y comerciales en tejedores realizado en conjunto con SUL, la Sociedad Fomento de Treinta y Tres y la Escuela Uruguaya Centro de Diseño de UdelaR. Esta iniciativa es promovida por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto a través del Programa Uruguay Más Cerca y cuenta con el apoyo de la Intendencia Departamental de Treinta y Tres. 

El proyecto comprende el período Diciembre de 2018 - Junio de 2020 con el objetivo de generar en aquellas tejedoras y tejedores que participan del mismo nuevas habilidades en diseño y comercialización de producto a partir del conocimiento de técnicas de telar aplicadas a la elaboración de objetos decorativos para el hogar.

Quienes integran esta iniciativa provienen de las localidades de Aiguá, Cerro Chato y Treinta y Tres así como de otras ciudades y zonas cercanas. En Expo Prado se presentaron prototipos que conformarán las colecciones de productos de cada grupo de acuerdo a los aspectos de identidad territorial que fueron trabajados en cada uno de ellos.